Asesinan a hombre en extrañas circunstancias

1.429

En la madrugada de este viernes, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Carlos Andrés Angulo Victoria, de 29 años, acusados, por testigos,  del asesinato de Yamil Antonio Domeneche Hernández, de 37 años, con un puñal.

Según el reporte, la víctima caminaba por la carrera 40 con calle 44, barrio El Rosario, cuando fue abordado por el presunto asesino, quien lo apuñaló en el pecho y luego intentó huir. De inmediato, una mujer que presenció los hechos, alertó a una patrulla del cuadrante y estos capturaron a Angulo Victoria.

Domeneche Hernández fue llevado por vecinos del lugar hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos no pudieron hacer nada, ya que había llegado sin signos vitales.

Por su parte, los familiares del hoy occiso, desestimaron la versión del atraco contra el hombre, de 37 años, ya que no le quitaron del bolso ningún objetivo que llevaba. El hombre trabajaba en una ostrería en el barrio La Paz y al momento del hecho, iba hacia  la calle  Murillo para tomar el bus camino a su domicilio.

Las autoridades por su parte, informaron que ya iniciaron las pesquisas necesarias para esclarecer este crimen y tener las evidencias sobre la vinculación de Angulo Victoria con este crimen.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Familia.