El actor Herbert King, tío de Falcao García, murió de un infarto

544

Colombia está conmovida por la partida de otro de sus reconocidos actores de la televisión colombiana. Esta vez le tocó el turno al actor samario Herbert King y que también es tío del futbolista Radamel Falcao García.

King, tenía la rutina de entrenar su cuerpo y después de que ayer llegó a su apartamento en Bogotá, se reposó y horas más tarde sufrió el ataque al corazón que le costó la vida. El artista fue trasladado a una clínica donde se confirmó su fallecimiento.

Su sobrino, a través del Twitter @FALCAO, confirmó la mala noticia con el siguiente trino: “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”.

King se destacó durante más de 20 años en el cine, televisión y teatro en obras como “Perder es cuestión de método”, “Mi abuelo, mi papá y yo” y “Golpe de Estadio”. También en novelas como “Guajira”, “Doña Bárbara”, “Francisco el matemático”, “Bella calamidades” y “Dónde carajos está Umaña”.

Herberg King, era profesional en Comercio Internacional, pero su gran pasión desde joven fue la actuación y por esa razón viajó a Inglaterra a estudiarla. Como empresario creó su cadena de restaurantes. Como costeño no era tan extrovertido, era más bien calmado y muy estudioso. Creció en Santa Marta y la visitaba en sus momentos de descanso. Fue un gran actor que jamás se ufanó de ser el tío del Falcao García, más bien un perfil bajo.

Se espera que Falcao venga al entierro de su tío.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Redes Sociales de Falcao García.