Muerto en la Flores

Hombre tenía antecedentes judiciales.

969

Como Carlos Andrés Diago Pájaro, de 20 años, fue identificado el hombre asesinado en plena vía pública, más exactamente en la calle 109 con carrera 91, barrio Las Flores.

Las primeras versiones sobre el caso indican que, dos sujetos a pie llegaron hasta donde se encontraba la víctima, desenfundaron un arma fuego y le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.

Los antisociales luego de cometido el hecho, se marcharon del sitio, sin ser atrapados por las patrullas del cuadrante que fueron alertadas sobre lo ocurrido.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, al hoy occiso, le figuran en el Sistema Penal Oral Acusatorio. Spoa, varias anotaciones judiciales entre ellas: Dos, por porte ilegal de arma de fuego con fechas de septiembre de 2014 y julio de 2017, dos por tráfico y porte de estupefacientes de marzo de 2015 y febrero de 2016.

Aparece también en el registro judicial una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir con fecha del 13 de julio del presente año.  Así mismo en el mismo mes, Diago Pájaro fue capturado con otras personas por el Gaula Militar y fue sindicado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, dedicada a homicidios, microtráfico y extorsión.

Las autoridades investigan cuales fueron los móviles de este nuevo crimen.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: GoogleMaps.