Elección y coronación de la Reina de la Independencia

Vive la transmisión vía streaming, por Telecaribe desde tus dispositivos móviles

563

Luego de un desfile por las principales calles de la ciudad ‘Heroica’, en la tarde esta noche se conocerá, quién es la nueva reina de la Independencia

34 son las candidatas que se disputan el título, desfilarán ante el jurado en traje de baño y de gala, la nueva soberana se llevará la corona, inspirada en el escudo republicano de Cartagena, que empezó a regir el 11 de noviembre del año de 1811.

Telecaribe, es este año, el canal aliado de las fiestas de Cartagena e inició la transmisión de este evento, con el que se va cerrando la celebración. Mañana también por este medio, se conocerá quién es la reina de los colombianos.

Este evento, rinde tributo a la valentía de un pueblo y en su versión número 81, el canal de la región, llevará a los televidentes todo el despliegue de alegría y colorido que caracteriza las fiestas.

Conéctate con la Transmisión a través de la pantalla principal Telecaribe HD1, vía streaming en www.telecaribe.co, twitter @canalTelecaribe y por facebook live en Canal Telecaribe vive la transmisión y realiza tus comentarios con los hashtags #ReinadoDeLaIndependenciaXTelecaribe #ResuenaCartagena.