Diana K con ‘Sola’ es la revelación del género urbano

1.840

La joven cantante barranquillera Diana K, después de lanzar ‘Me haces bien’, su primer sencillo con el que debutó exitosamente en la radio está de regreso con este nuevo tema titulado ‘Sola’, con la participación de Cid Branko en la producción musical.

La canción cuenta con sonidos muy actuales que dan vida a al pop urbano y una letra de empoderamiento femenino, que seguramente llegará a los corazones de sus seguidores locales y del público colombiano en general.

Acompañando el lanzamiento de este nuevo tema, ya se encuentra disponible en YouTube el vídeo oficial, dirigido por Mauricio Prince junto a su productora audiovisual “6609”.

Diana Carolina Ramírez Gamero, de nombre artístico Diana K, es estudiante de décimo grado del colegio Altamira International, con estudios musicales de la Escuela de Bellas Artes, lanzó el año anterior su primer sencillo ‘Me haces bien’. En su trasegar musical se ha presentado en varios festivales que la han llevado a madurar poco a poco en el ámbito artístico para lograr su segunda apuesta musical.

Hace parte del semillero comunicativo que cultiva el profesor, Julio Adán Hernández a través de Voz Infantil, experiencia que le ha llevado a desenvolverse aún más en su proyección como cantante urbana, con aspiraciones a conquistar al público local, regional, nacional e internacional.

Pretendiendo llegar a ser un referente desde esta parte del país, como lo logró Shakira, cuyos comienzos fueron similares a los que recorre hoy, Diana K.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @dianakmusic