Con la gente haremos nuestro plan de gobierno: Oscar Galán

230

El precandidato a la Gobernación del Atlántico, Óscar David Galán Escalante, está recorriendo los diferentes municipios del Departamento para conocer las necesidades de la comunidad y sobre todo sus prioridades.

Este sábado 24 de noviembre, Galán estará en el municipio de Juan de Acosta reuniéndose con las mujeres de todo el Departamento y el domingo establecerá un diálogo directo con los líderes comunales, campesinos, trabajadores de los municipios de Santa Lucía y Suan, ubicados en el sur quienes han sido afectados por fenómenos naturales en el año 2010. En su recorrido también estará en Baranoa.

Para Óscar Galán, el proceso de diálogo social es una herramienta de participación para construir colectivamente un departamento del Atlántico más próspero, incluyente y justo con más oportunidades para todos.

“Vamos a desarrollar nuestro programa de gobierno con la gente, que es nuestra razón de ser para llegar a la Gobernación del Atlántico, como el precandidato más joven por el partido liberal”, sostuvo.

Texto y foto: José Zuluaga Jiménez