Capturados tres presuntos miembros de los ‘Anaconda’

324

Tres hombres fueron capturados por miembros de la Policía del Tránsito del Atlántico, por estar presuntamente implicados en el hurto a vehículos de carga que circulan por vías del Atlántico, Magdalena y Bolívar.

La detención se dio cuando Miguel Ángel Velasco Pinzón, José Javier Mercado García, y Jhoany Ricardo Hernández, se transportaban en un Renault Twingo por la vía al mar, en jurisdicción del municipio de Piojó.

Al hacerles requisa del automotor les hallaron cinco armas de fuego: Un revólver marca Smith Wesson calibre 38, un revólver calibre 32 y tres pistolas calibre 9 milímetros de diferentes marcas. Además, se les decomisó 46 cartuchos calibre 9 mm y 4 cartuchos calibre 38.

Los tres capturados tienen anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, municiones, homicidio, fuga de presos y lesiones personales. De acuerdo a las autoridades harían parte de la banda conocida como ‘Anaconda’, especializada en atracar a conductores de camiones de carga y mercancías en general.

El material bélico y detenidos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, sindicados del delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Foto Cortesía Policía Nacional