Se separan Peter Manjarres y ‘Juancho de la Espriella

594

En buenos términos y con el compromiso de culminar todos los trabajos musicales que ya tienen contratados, los artistas Peter Manjarrés y Juan Mario De la Espriella, decidieron separarse musicalmente.

Tres años de unión laboral en los que cosecharon por sus producciones musicales, discos de oro, de platino, giras nacionales e internacionales y compromisos por cumplir con su más reciente producción: Delicioso

A través de un vídeo dado a conocer por sus redes sociales, Peter y ‘Juancho’ se despiden deseando para ellos y el género vallenato toda suerte de parabienes.

“Compadre ‘Juancho’ hermano te deseo lo mejor para ti gracias por estar todo este tiempo eres grande” expreso Peter, mientras que su compañero de fórmula devolvió los cumplidos y le dijo que seguirá luchando por la música vallenata, a la que vaticino la llegada de más éxito al igual que para ‘El Caballero’ del vallenato. Seguiremos haciendo historia subrayó Manjarrés.

Los seguidores de los artistas, productores musicales, quedan a la espera de conocer cuál será el nuevo compañero de cada uno de ellos y hacia dónde enfocarán su larga y exitosa trayectoria musical.

Nota del editor.

Instagram: @petermanjarres – @jmdelaespriella