El año de los finalistas

Junior y Medellín mañana en el Metro

478

Además de ser partícipes de la decisión del título de la Liga Aguila II – 2018, Junior y Medellín acumularon registros interesantes en lo que fue 2018.

Ambos clubes lograron superar el 50% de rendimiento uniendo los dos campeonatos semestrales, el poderoso con un 60% producto de 83 puntos de 138 posibles, muy cerca del líder Deportes Tolima al cual podría sobrepasar si consigue una victoria en alguno de los dos encuentros que disputará ante los barranquilleros.

Sin embargo, el tiburón también mantiene un año con 71 unidades producto de 19 victorias, 14 empates y 11 derrotas equivalente a un 54% de provecho.

Tanto el 2º como el 4º del año han cumplido una campaña excepcional en las 2 ediciones de Liga Aguila y esto se demuestra en que uno de ellos es finalista de la Conmebol Sudamericana y buscan culminar este año con el título que consagrará al club para recibir la estrella de navidad.

Barranquilleros y antioqueños definirán el campeón que sucederá al conjunto ‘pijao’ y también quien de ellos irá a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2019 porque ambos garantizaron su boleto, aunque falta coronar al vencedor y el subcampeón irá a las instancias previas.

Fuente: Dimayor