“Está todo para ganar y nada para perder” Comesaña

Se acerca la final con Junior y Medellín

189

El técnico colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña conversó en rueda de prensa, previo a la final de la Liga Aguila entre Junior y Medellín y aseguró que su equipo tiene una oportunidad para redondear una gran temporada y debe hacer el último esfuerzo en un camino al que llegó por capacidad.

Sobre su equipo el estratega que cumple su octava temporada con el equipo tiburón expresó: “Estamos bien, la recuperación va por buen camino, todavía tenemos unas cuantas horas más previas al partido. Esta tarde-noche estaremos haciendo el último entrenamiento con todo el grupo completo. El tema de ganador o perdedor lo miro solamente en mi vida. En cuanto a mi trabajo, sé lo que he hecho en Junior, no necesito que alguien me lo recuerde y no vivo de ganar, no soy un coleccionista de títulos, hay cosas que para mí son mucho más importantes que ganar un campeonato”.

En cuanto a su rival, el “Poderoso de la Montaña” anotó: Es un equipo que ha venido creciendo en su fútbol en la medida que se acercaba el final de la fase regular, está demostrado que llegó a la final con méritos propios, es un equipo con gol y con mucho poder ofensivo, ya estamos preparados para lo que vamos a enfrentar. Medellín tiene profundidad en sus ataques, tiene un buen lanzador, buen juego aéreo, sabe jugar al fútbol, no es un equipo que se detenga mucho en hacer cadenas largas de pases sino que permanentemente está buscando la profundidad. Es un equipo complicado, pero no es nada extraño para nosotros”.

Julio Comesaña se muestra muy tranquilo sobre la consecución del título “A mí no me ha generado angustia ni me he sentido derrotado en las finales que hemos perdido porque entiendo las razones que existieron para eso, entonces termino comprendiendo que ese es el deporte y la competencia. Esta es una nueva oportunidad que nadie nos regaló sino que estamos en ella por capacidad propia de todos y tenemos que valorar eso y hacer este último esfuerzo para poder redondear una gran temporada” comentó.

Al hincha, al aficionado, al seguidor del equipo rojiblanco, Comesaña le envió este mensaje: “No tengan dudas de que nuestra intención es que puedan ver lo que han estado viendo hasta el momento, no solo el fútbol sino la entrega, la disposición y la actitud permanente que hemos tenido para llegar acá que es lo más difícil. Está todo para ganar y nada para perder”.

Alas 7:00 será la cita en el estadio Metropolitano entre los dos mejores equipos del torneo.

Fuente: Win Sports TV

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds