‘La presumida’, lo nuevo del barranquillero Frait

409

Frait, este artista barranquillero ha ido dándose a conocer poco a poco en el mundo de la música urbana.   El cantante cuenta con muchos seguidores que apoyan incondicionalmente su tesón y su música. Desde el 2011 hizo sus primeros pininos en un escenario de nuestra ciudad. En el año 2014 es nominado en los Premios Luna como uno de los mejores cantantes de la nueva generación de la música urbana gracias a su gran talento. Uno de los temas que lo dio a conocer fue ‘Dame un beso’ y después de su primer éxito presentó a sus seguidores la canción ‘Aunque estés con él’.

El atlaticense ha evolucionado desde el 2016, año en el que empieza a hacer su carrera como solista.  Con el cover de ‘No te creas tan importante’, canción mexicana llevada al género de champeta urbana, que fue escuchada y bien posicionado en las emisoras locales  y regionales. Finalizando este año en estos momentos está trabajando en la promoción y lanzamiento de su actual tema ‘La presumida’, canción que tiene buena acogida de parte del público barranquillero y en la parte de la Región Caribe y muy pronto en el resto del país.

Frait, ¿qué nos trae ‘La presumida?

“La canción la ‘La presumida’, es una melodía contagiosa, llena de ritmos fusionados como el Dancehall, el hip hop y reggae, sin dejar atrás el ritmo de champeta urbana que nos define. Es una melodía con sonidos frescos y contagiosos que sale de una idea de un compañero de trabajo y yo donde le damos forma hasta llegar al tema original. La letra es bastante realista y animada .

‘La Presumida’, es la historia de todos, porque todos en la vida tenemos esa presumida o presumido. Esperamos  que nuestra canción siga siendo del agrado del público, y el resto del 2018 y todo el 2019 seguiremos trabajando cada día para dar a conocer nuestro trabajo musical”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Frait.