‘Tu canción’, primer sencillo del 2018 de Taonny

465
Después de presentar “Fin de Semana” y “Hablemos de amor” el artista bogotano Taonny regresa con su nuevo lanzamiento llamado “Tu Canción”, sencillo compuesto por Taonny y Feid, producida por Jowan y RoloTaonny, encuentra en las mujeres su motivo de inspiración para componer, en el video de “Tu canción” lo vemos en una faceta de conquistador.  El vídeo de “Tu Canción” fue realizado por Contraplanos S.A.S., dirigido por Juan Pablo Arce.
 
 El cortometraje se rodó en Medellín, la temática del mismo se desarrolla a raíz de la pelea que tiene la protagonista con su novio, sus amigas la invitan a una fiesta para que lo olvide y allí se conoce con Taonny, desde el primer momento fue amor a primera vista. El vídeo cuenta con la participación de la actriz y presentadora Juliana Díaz. El primer sencillo en la carrera de Taonny fue “Hablemos De Amor”, con esta producción logró posicionarse en el top 5 de los listados musicales en Paraguay.
 
Taonny, en poco tiempo tu carrera va viento en popa, ¿qué esperas de el tema ‘Tu canción’?
 
“Yo quería un tema para la discoteca, quiero que que mis seguidores y la gente lo escuche y le den ganas de bailar toda la noche. Desde que producimos la canción queríamos eso, también queremos que este tema sea para dedicar. Esta producción musical es un reggaetón puro, es la propia canción que te hace bailar, que te hace vibrar por el su sonido y que viene acompañado de un letra sensual pero no de índole sexual. Tiene un coro muy pegajoso y que es muy fácil de aprender”.
 
Por: Alexander Lewis Delgado. 
Foto: Facebook de Taonny.