Investigan asesinato en Barrio Abajo

469

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el caso de la muerte de José de los Reyes Cantillo Padilla, quien fue muerto de una puñalada en el corazón, en medio de un caso de intolerancia en la calle 48 con carrera 52, Barrio Abajo.

Según el reporte de las autoridades, la víctima mortal se encontraba en su domicilio con su familia cuando salió un momento a una tienda cercana en pos conseguir licor.

Mientras compraba el licor, el hombre sostuvo una discusión con un desconocido debido a que le llamaron la atención por su forma de expresarse. De un momento a otro, el desconocido sacó un arma blanca y se lo clavó en el pecho a Cantillo quien, gravemente herido, fue llevado a la Clínica El Prado mientras el delincuente se dio a la fuga. Luego de algunos minutos, los galenos del centro asistencial informaron que la víctima estaba sin signos vitales.

Así mismo, en una rápida reacción de la Policía, fue capturado el presunto agresor identificado como Manuel Salvador Martínez Real, de 59 años, de oficio conductor.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.