“Quería jugar en Junior” Roger Torres

El santandereano está en Barranquilla

432

El volante santandereano Roger Torres llegó a Barranquilla procedente del Alianza Petrolera para hacerse los exámenes médicos e incorporarse al campeón del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla.

A su arribo afirmó: “Llego con muchas expectativas, ansioso. Esta era la oportunidad que yo estaba esperando, hace rato quería jugar en el Junior, estoy muy feliz y espero que todo salga bien en los exámenes médicos”,

Torres, mediocampista ofensivo nació en Barrancabermeja, tiene 27 años y en su carrera deportiva ha pasado por América de Cali, La Equidad de Bogotá , Atlético Nacional de Medellín y Philadelphia Union de Estados Unidos.

Sobre su presencia en la ciudad ante la partida del jugador samario Jarlan Barrera, Torres fue claro: “Yo no vengo a reemplazar a nadie. Vengo a aportar mi granito de arena con lo que tengo y con mi fútbol. Junior se ha caracterizado por contratar volantes creativos con mucho talento y en la cancha vengo a demostrar lo que siempre he hecho” comentó a su arribo al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Nuestros Deportes

 

Los comentarios están cerrados.