‘Que será de mí’, lo nuevo de Sean y Romance

376
Es un dúo conformado por Salvador Meza y Sebastián Vargas, artistas de género urbano cartageneros.
Su pasión por la música inició desde el colegio, se juntaron para hacer realidad sus sueños y ya son más de tres años juntos en donde recorrieron muchísimos colegios en toda Cartagena haciendo presentaciones promocionales y los apodaron los reyes de los colegios, aunque su música no había sonado en radio su fanaticada fue creciendo.
Ya cuentan con su propio club de fans que día tras día ha venido creciendo a nivel de seguidores nacionales e internacionales
Sean y Romance es una combinación de dos voces suaves y dulces, componen sus propias canciones y su eslogan es #Otrasintoniamusical. El tema ‘Que será de mí’, es el nuevo sencillo musical con el que pretenden conquistar los corazones de toda latinoamérica, es una canción de romántica a ritmo de reggaetón, donde se narra la historia de una chica que esta indecisa sobre de si su pareja es la indicada y que él hace todo lo posible por conquistarla con lindos detalles. El vídeo fue grabado en Cartagena, por el productor French Producción.
Con el tema ‘Qué será de mí’ ¿a qué público quieren conquistar?
“Nosotros como agrupación nueva pretendemos queremos cambiar la percepción de que el reggaettón es pura vulgaridad. Con nuestra música queremos conquistar corazones, queremos que el romanticismo fluya de las letras de nuestras canciones. Precisamente la canción cuenta una historia sobre una mujer que todavía no sabe que lo quiere com el amor que siente por uan posible pareja. Se pregunta muchas cosas que si esa persona le conviene o no a su corazón, gracias a que ese hombre con sus actos él la ha ido conquistando”.
Por: Alexander Lewis Delgado.
Foto: Facebook de Sean y Romance.
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds