En el 2019 se inauguran todas las obras en el Distrito: Ana María Aljure

279

El propósito de la administración del alcalde Alejandro Char, durante el 2019, es inaugurar todas las obras de canalización de los arroyos de Barranquilla.

Así lo señaló la secretaria General, Ana María Aljure, al indicar que en esta vigencia se entregarán seis arroyos canalizados en la ciudad, con una inversión que alcanzan los 700 mil millones de pesos. Igualmente anotó la funcionaria que este año se darán al servicio nuevas vías, que le darán una mejor movilidad a esta Capital.

Son muchos los proyectos que están en ejecución, cómo:  la recuperación de 7 mercados públicos con una inversión de $19.500 millones, además la recuperación y construcción de nuevos planteles educativos y el propósito de fortalecer el sector salud, indicó Aljure.

Un tema importante que realizará la administración del alcalde Alejandro Char, es la dotación y construcción de 21 CAIS móviles para darle mayor seguridad a la ciudadanía.

Finalmente, la funcionaria, indico que en este último año el trabajo se direcciona a cumplir totalmente el Plan de Desarrollo, Capital de Vida.

Durante estos 10 años que lleva la administración Char, son muchas las noticias positivas que colocan a Barranquilla en la vanguardia de las ciudades con más desarrollo en los últimos tiempos. Explicó la funcionaria.

Texto y fotos: Jorge Martínez Movilla.