Hasta el 23 se recibirán propuestas para sede Udela – Sabanalarga

186

Los oferentes interesados en participar en la construcción de la nueva sede de la Universidad del Atlántico, en Sabanalarga tienen hasta el 23 de enero para presentar sus propuestas.

La evaluación de las ofertas se hará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega y cierre de propuestas.

La inversión de la sede Sabanalarga es de $30 mil millones y comprende un área de 9 hectáreas de las cuales 12.500 metros cuadrados, se destinarán para la construcción de tres pisos, que va a beneficiar a 3.800 estudiantes.

Salim Suz Maya, secretario de la Junta de la Ciudadela Universitaria, informó que los programas de pregrado que tendrá esta sede son: Educación, Ingenierías; Nutrición; Dietética y Bellas Artes.

“Este proyecto es ambicioso y el objetivo es consolidar la descentralización universitaria que se inició con éxito en la universidad del Sur en Suan”, indicó el funcionario.

La universidad de Sabanalarga tendrá un área, diseñada para facilitar el proceso de investigación y creatividad de los estudiantes.

El funcionario explicó que esta obra hace parte de las cuatrocientas (400), que impulsa el gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, en su administración.

Texto: José Zuluaga Jiménez Foto Gobernación del Atlántico