Capturada en Baranoa con granadas y dotación de material bélico

129

Valentina Nuñez Cantillo, fue detenida por miembros de la Policía del Atlántico en un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, portando armas de largo y corto alcance, dotación y material de guerra.

Unidades de la Policía adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de control a vehículos cerca al peaje de Baranoa en la vía La Cordialidad, detuvieron el bus y procedieron a realizar actividades de requisa a los pasajeros, en el equipaje de la mujer de 18 años, le hallaron el material bélico.

Entre ellos dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, dos cartuchos calibre 5.0, tres, calibre 5.56 y dos más calibre 7.62.

Nuñez Cantillo, fue llevada por las autoridades a la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla, donde está a la espera de presentarla por parte de la Fiscalía ante un juez de garantías, por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Foto Deata