Con dolor de Patría, pero El Bando se hará: Carla Celia

78

Por la logística y todo lo que implica para la ciudad el inició oficial de la fiesta de los barranquilleros, la lectura del Bando, no se cancelará, así lo expresó la directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia al ser interrogada por los medios de comunicación, teniendo en cuenta el atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de la Policía en Bogotá.

La directiva indicó que al inicio del evento se hará un homenaje póstumo a todas las víctimas y sus familiares, se hará un minuto de silencio. “Repudiamos este ataque contra la querida Policía Nacional, con quienes trabajamos hombro a hombro”.

“Con la realización de El Bando, le vamos a decir a Colombia que estamos sembramos paz” Expresó Carla Celia. El Bando no se puede aplazar o cancelar ya están adelantados los ensayos de quienes intervendrán en el evento que hará homenaje a ‘Esthercita’ Forero y confirmada la nómina de artistas que deleitarán a propios y visitantes que esperan el evento que abre oficialmente el Carnaval de Barranquilla.

Foto carnavaldebarrranquilla.org