Se prende la fiesta del Carnaval

Con la izada de la Bandera del Carnaval. Que lleva como lema Un Romance por Barranquilla.

95

La tarde de este viernes en la plaza del Río Grande de la Magdalena, adyacente al edificio de la Intendencia Fluvial, sede de la Secretaria Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, se realiza el acto oficial de apertura de la temporada carnavalera 2019.

La Secretaria de Gobierno tiene implementadas las medidas de seguridad para los eventos de la fiesta del Carnaval 2019, que se inician desde hoy con dos actividades importantes: la Izada de la Bandera del Carnaval en la Intendencia Fluvial a partir de las 4:30 de la tarde y el lanzamiento del Carnaval del Suroccidente a celebrarse en la cancha de futbol del barrio El Carmen a partir de las 8:00 de la noche.

Esta actividad contará con la participación del alcalde Alejandro Char, la primera dama del Distrito, Katia Nule; La reina del Carnaval, Carolina Segebre Abudinén; y el secretorio de cultura, Juan José Jaramillo, y en horas de la noche se realizará el lanzamiento del Carnaval del Suroccidente en la cancha del barrio El Carmen a las 8 de la noche, anotó, el secretario de gobierno (E), William Estrada.

Afirmó el funcionario que para este fin de semana no se han autorizado ningún tipo de bailes, ni verbenas en el Distrito.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Foto Carnaval S.A.S