A media asta se izó la bandera del Carnaval

Como homenaje a los héroes caídos de la Policía Nacional por el atentado.

240

En la Plaza del Río Grande de la Magdalena de la Intendencia Fluvial se sigue promoviendo el amor por nuestra tradición. Allí se izaron las banderas del Carnaval y de la Secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo reafirmando el compromiso del Distrito con nuestra fiesta.

El evento conta con la participación de la Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre Abudinen, el rey Momo Fredy Cervantes y los reyes infantiles, el secretario de cultura, Juan José Jaramillo y la primera dama, Katia Nule.

Como homenaje a los héroes caídos de la Policía Nacional en el atentado de la Escuela General Santander, las banderas de izaron a media asta, además se decretó un minuto de silencio.

El mensaje en este evento fue: “que la alegría y la paz reinen en nuestro corazón”, porque los buenos somos más.

Dentro de la actividad se presentaron los grupos folklóricos: El Garabato del Colegio Marco Fidel Suárez, Soy Mulato, los Indios Farotos y el Disfraz Colectivo Ritmo Barranquillero, colectivos que celebran 25 años de participación activa en el Carnaval Barranquilla, y por ello se le hizo un reconocimiento a su constancia.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Foto: sedCultura.