Luismi llega a Colombia con ‘Adiós Amor’

148

Luismi, uno de los mejores exponentes de la salsa romántica y erótica dominicana, llega a Colombia, en especial a Santa Marta y Barranquilla para realizar una serie de presentaciones y visitar los más influyentes medios de comunicación. Llega con su Media Tour ‘Adiós Amor’, título de su más reciente éxito y el cual formará parte de su próxima producción discográfica.

‘Adiós Amor’ es autoría del laureado compositor mexicano Salvador Garza, y que bajo la dirección del productor, músico y arreglista dominicano Wilbert Taveras, lo convierte en una excelente pegada en la radio de su natal República Dominicana, así como en Estados Unidos y varias ciudades de Colombia. El dominicano sabe que Barranquilla es la ciudad por donde entró la salsa y por eso llegó con su sabor dominicano a presentar todo su talento.

Luis Miguel Vargas Núñez (Luismi), inició en el mundo de la música a la edad de 15 años con el Grupo Yarumba, autores de ‘El baile de la Mariposa’ y de aquí se integra a otras prestigiosas agrupaciones merengueras como Darlyn y Los Herederos, Jerry Vargas (El Nazareno) y Yovanny Polanco, para luego formar su propio proyecto de bachata de donde fue llamado por la agrupación salsera Chiquito Team Band donde popularizó e interpretó éxitos como “Punto y Aparte” y “Lejos de Ti”, entre otros.

Luismi, ¿cómo ha sido tu experiencia musical?

“La experiencia musical mía ha sido adquirida con estas orquestas como Chiquito Team donde me convierte en el pilar principal en el 2017. Después decido constituir mi propia propuesta salsera. En la actualidad trabajo en mi próximo álbum como solista del que ya se conocen los sencillos “Adiós Amor” y “Quemo la cama”, los cuales han tenido una excelente aceptación entre el público amante de la buena salsa latina.

Con este proyecto me siento realmente emocionado, porque sé que llegaré a penetrar y permanecer en el corazón y el gusto del público latino y una muestra palpable es la receptividad que he tenido en este país. Espero que mi música acá en Colombia sea bien aceptada porque sé que su país y principalmente Barranquilla, son expertos en este ritmo. También deseo estar en los Carnavales de Barranquilla para que la pasemos rico”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @teamluismi

Foto: youtube

9