Barrio 7 de agosto tiene nuevas vías

Alejandro Char las entregó a la comunidad

130
Barrio 7 agosto cuenta con 5 nuevas vías

El alcalde Alejandro Char, inauguró 5 nuevas vías en el barrio 7 de agosto con una  inversión  de 1.700 millones de pesos.

En el barrio 7 de Agosto, el Distrito ha pavimentado 24 tramos viales con una longitud de 3.6 kilómetros y una inversión de 5.685 millones de pesos, siendo uno de los barrios que está a punto de quedar completamente pavimentado por el programa Barrios a la Obra.

Las nuevas vías inauguradas son: la calle 98 entre carreras 9M y 9K, calle 98B entre carreras 9M y 9L, carrera 9M entre calles 99B y 94, carrera 9M entre calles 98B y 94 y la carrera 9L entre calles 98B y 87, tramos viales que durante muchos años permanecieron en estado intransitable y que ahora embellecen y mejoran las condiciones de vida de los vecinos con pavimento en concreto, andenes y bordillos.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, anunció que “este es un compromiso que tenemos con esta comunidad y lo estamos cumpliendo, vamos a seguir invirtiendo en los barrios hasta verlos completamente pavimentados”.

Texto: Jorge Martínez Movilla
Foto : Alcaldía
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds