Pasarela Modo Carnaval será el 14 de febrero en Barranquilla

125
La Pasarela Modo Carnaval con un Propósito Cultural, es una nueva anexión de la Muestra Artística y Cultural, Carnaval y Más Ná…
Este evento es organizado por la asociación Artistas del Caribe, que desde hace ocho años ha venido realizando una labor de protección y difusión del carnaval de Barranquilla en cuya plataforma se conjuga, arte, pedagogía, cultura y ahora moda con un propósito cultural. La pasarela se realizará el jueves 14 de febrero en un lugar por definir.
Gabriel García Juvinao, director del evento explica que en esta pasarela se busca llevar prendas de uso cotidiano con los colores e iconos del carnaval ,pero de manera sutil y elegante sin sentirse o verse disfrazado. Esta vez se va a da a conocer al publico la segunda convocatoria en donde podrán participar los artistas plásticos, diseñadores de ropa, accesorios, calzado y bisutería en todo el departamento del Atlántico.
Estos artistas de la Región Caribe pueden presentar sus propuestas que tengan como reto plasmar en sus diseños los iconos y colores del carnaval de Barranquilla en sus artículos a elaborar de manera sutil para ser utilizados todo el año como también una línea totalmente carnavalera e innovadora consecuente con la temporada. Los lineamientos y bases del concurso los podrán encontrar en las redes sociales de la asociación Artistas del Caribe (ARCA).
Los artistas se pueden inscribir en los correos electrónicos: artistasdelcaribe@yahoo.es , carnavalymasna2013@gmail.com y los seleccionados participaran en la versión del año 2019. Esta es la oportunidad para que nuevos artistas que no tiene la oportunidad de estar en las grandes pasarelas organizadas en Barranquilla aquí puedan mostrar su talento para todo el público que va a asistir.
Por: Alexander Lewis Delgado.   Instagram :@artistasdelcaribe