Pensé que me iba a morir sin ver mi calle pavimentada

262

Así lo manifestó Ada Yepes, residente del barrio El triunfo, durante la inauguración de dos importantes tramos viales.

Durante más de cincuenta años, habitantes de los barrios El Triunfo e Hipódromo, esperaron obras viales en los sectores mencionados, sin embargo solo lograron ver cristalizado este sueño con la gestión de la administración Joao Herrera.

“Pensé que me iba a morir y no iba a ver el pavimento de la calle”, dijo Ada Yepes, una anciana de ochenta años, que salió emocionada al encuentro del mandatario y de la primera gestora social de paz, Alba Olaya.

La intervención vial se realizó en la calle 22 entre carreras 31 y 31 A y carrera 34 entre calles 20 y 21 de los barrios El Triunfo e Hipódromo del municipio. Contó con instalación de redes de acueducto y alcantarillado, además de andenes y bordillos.

“Vamos hasta el final, esta es una tarea que no puede quedar inconclusa, en manos de los soledeños está el futuro de Soledad. 30 kilómetros de pavimento y 90 parques es la meta final”, aseguró el alcalde, Joao Herrera, frente a las nuevas obras y a la transformación urbanística de Soledad.

El acto inaugural contó con nutrida asistencia de la comunidad, además del niño bicicrosista Johan Santiago Cera, quien recorrió las nuevas vías a bordo de su bicicleta. La comunidad en general se mostró satisfecha por la obra, aseguraron que ahora sus viviendas se valorizan y que ya no tendrán que pisar más el barro en época de lluvias.

Información oficial