Apoyan a Jaime Pumarejo para la alcaldía de Barranquilla

306

Durante la asamblea de líderes del movimiento Unidos para Avanzar, realizada en el barrio El Bosque, el diputado y residente del sector, Jorge Rangel Bello, manifestó que “la persona más indicada para reelegir el modelo de la administración Char Chaljub es Jaime Pumarejo Heins”.

“La ciudad ha tenido grandes avances en estos doce años, en materia de recuperación de parques, mejoramiento de vías en los diferentes barrios de la ciudad y puestos de salud, por lo que se requiere de una persona que continúe las obras del alcalde Char”, sostuvo el diputado.

Rangel Bello explicó que Pumarejo Heins conoce bien la ciudad ya que fue gerente del Centro de Eventos Puerta de Oro, estuvo también en la Gerencia de Desarrollo de Ciudad donde desarrolló obras de infraestructura pública, medio ambiente y por eso nacieron proyectos importantes como el Malecón, infraestructura vial y Barranquilla Verde que reemplazó al Departamento Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla (Damab).

Jaime Pumarejo Heins, es administrador de empresas graduado en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, con énfasis en manejo de sistemas informáticos. Además, fue ministro de vivienda en 2017 en la presidencia de Juan Manuel Santos.

En la asamblea de líderes estuvo presente el concejal, Juan Carlos Ospino en compañía del aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Fotos: David Rojas

7