Policía asistió parto de mujer en corregimiento de Tubará

272

Una joven venezolana de 21 años, fue asistida la madrugada de hoy por miembros de la Policía del Atlántico, quienes le ayudaron a traer al mundo a su hijo.

La atención de la parturienta no podía dilatarse, teniendo en cuenta que había reventado fuente, por ello el patrullero Fernando Mendoza con ayuda de sus compañeros, tomó la decisión de apoyar a la joven madre para que diera a luz. El caso de solidaridad policial, ocurrió en zona rural de municipio de Tubará.

El parto se dio a las 3 de la mañana del día de hoy en la finca “La Gloria”, ubicada en el corregimiento Bajo La Habana del mencionado municipio. Una vez dado los protocolos iniciales para que la mujer pariera, llegó al lugar la ambulancia que la trasladó hasta el centro asistencia más cercano.

Constató el oficial de la Policía posteriormente, que la madre y su niño en el hospital del municipio, gozan de salud y le entregó kit de pañales e implementos de aseo para la criatura. Recibiendo por parte de su institución el reconocimiento por tal valerosa acción.

Foto Deata