Identifican presuntos autores de la matanza en Las Terrazas

288

Como Luis Alberto Orozco Castillo y Bleidis Yoselin Meza Salas, fueron señalados por las autoridades como presuntos autores de la matanza perpetrada el pasado sábado en la finca El Gran Chaparral, ubicada en el barrio Las Terrazas, al suroccidente de Barranquilla.

En este hecho fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán Oviedo, las hermanas Betzaida y Griselda Acevedo Ospina y Sandra Ricardo Montes.

Según contó una familiar de una de las víctimas, la pareja habría llegado desde septiembre pasado a casa de Herrán Oviedo pidiéndole ayuda “por la mala situación que estaban viviendo”.

De igual manera, la fuente relató que los presuntos culpables, llegaron con sus 4 hijos y se ganaron la confianza y el cariño de todos los que habitaban en el lugar.

La Fiscalía Seccional de Barranquilla emitió órdenes de captura en contra de Luis Alberto Orozco Castillo y su pareja Bileidis Yoselin Meza Salas.

El ente investigador espera el informe de necropsia para establecer datos más precisos sobre la matanza de Las Terrazas, como es conocido el caso.

Texto: Andrés Guzmán. Foto: Archivo.