Carolina Segebre reina de los Marinos

63

Como parte del Carnaval Marinero 2019, la Reina Carolina Segebre Abudinen visitó la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, donde fue homenajeada por los tripulantes de la Armada Nacional y proclamada como la nueva Soberana de los Marinos.

En el tradicional Ancón de Sotavento, la Reina del Carnaval recibió de parte del director del Alma Mater, Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, el gorro y la rabiza marinera, símbolos de la Institución, los cuales lucirá el domingo 17 de febrero en la Guacherna Fluvial, organizada por la Acción Social Naval de Barranquilla.

Durante el evento, Carolina contagió de alegría y bailó con su séquito de hombres y mujeres de mar, al son de un típico repertorio musical de esta gran fiesta del Caribe colombiano, interpretado por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales.

La nueva Soberana de los Marinos también agradeció por el reconocimiento recibido y exaltó a los tripulantes de la Institución Naval por la labor que prestan al servicio de la Patria, brindando seguridad al pueblo colombiano y protegiendo el azul de la bandera.

La Armada Nacional, a través del Alma Mater de la Suboficialidad Naval, reafirma su compromiso con la preservación de las manifestaciones folclóricas y culturales del Carnaval de Barranquilla, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Comunicaciones Escuela Naval Suboficiales.