Confirman muerte de reguetonero Legarda

80

La IPS Universitaria sede Clínica León XIII, en Medellín, confirmó la tarde de ayer el fallecimiento del reguetonero y YouTuber Fabio Legarda luego de haber ingresado con herida de bala en la cabeza, con daño cerebral severo.

Los hechos en los que resultó herido se presentaron en el barrio El Poblado de Medellín, en un intento de hurto que propició un cruce de disparos cuando un agente de vigilancia privada se defendió de sus agresores.

Andrés Tobón, secretario seguridad de Medellín, comentó a los medios de comunicación lo siguiente: “Fabio Legarda se trasladaba en otro vehículo diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto. Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En estos momentos no se tiene conocimiento, no se tiene certeza de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa, o del delincuente”.

Uno de los presuntos delincuentes resultó muerto y el otro fue capturado herido.

El General Eliécer Camacho, Comandante Policía Metropolitana Medellín expresó: “Uno de los delincuentes, como ya fue mencionado, falleció en el lugar el otro huye del sitio pero en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. La persona que fallece tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes ya está bajo custodia policial”.

Las autoridades están tras la pista de que los presuntos fleteros harían parte de la banda La Viña del nororiente de Medellín.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Instagram: @legarda

x