Los premios Effie llegan a Barranquilla

77

Los premios de publicidad Effie Colombia vienen cargados con novedades que harán que la decimotercera edición sea inolvidable.

Durante un mes en Medellín, Barranquilla y Cali, se llevarán a cabo los talleres de preparación para la inscripción de los trabajos presentados por diferentes empresas de publicidad. Las empresas que deseen lo pueden hacer en la página web www.effiecolombia.co. El 2019 será un año muy especial, con nuevos acontecimientos en el marco de la celebración de los 50 años de Effie Global

Colombia, dentro de sus novedades tendrá una categoría especial de temporada dedicada a las campañas más efectivas del Mundial de Fútbol 2018, que se suma a la segunda versión de Effie PositiveChange y a otras 26 categorías, en las que anunciantes y agencias podrán inscribirse para participar por los galardones.

Cada año los casos serán sometidos a evaluación un jurado que valorará aspectos como la idea, la estrategia, la ejecución y sus resultados medibles.

El jurado que hará parte de la edición 2019 estará encabezado por Alberto Mario Rincón, como presidente y Diana Díaz, vicepresidente, dos figuras representativas de la industria, con una gran trayectoria y más de 20 años de experiencia en áreas de mercadeo. Los Effie Awards son sinónimo de efectividad.

Colombia hoy es un referente por sus buenas prácticas, destacando las ideas del mercadeo que funcionan y que contribuyen al éxito de una marca.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Instagram: @effiecolombia