“Yo no lo hice, fueron los vecinos de al lado” Alberto Orozco

Capturados hoy en Bolívar, pareja involucrada en matanza "El Gran Chaparral"

74

“Yo no lo hice me pusieron que los amarrara, fueron tres tipos armados, dos de ellos viven al lado”, con esta declaración ante los medios de comunicación, ingresó Luis Alberto Orozco Castillo junto a su compañera sentimental, Bleidis Yoselin Meza Salas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, la mañana de hoy.

Prosiguió su revelación agregando que, “fueron los vecinos de al lado, nos obligaron y no nos pagaron nada” mientras que su mujer le indicó que no dijera nada.

La pareja vinculada presuntamente a la masacre El Gran Chaparral, ocurrida el 2 de febrero en donde fueron asesinadas con arma blanca 4 personas, fue capturada la madrugada de hoy en una choza, ubicado en una isla cerca de Calamar, jurisdicción de Bolívar.

Oroz y Meza, serán llevados en las próximas horas ante un juez de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por uno de los involucrados en el hecho, las autoridades al frente del caso, investigan si hay otras personas vinculadas en el asesinato de Jaime Enrique Herrán, Betsaida del Carmen Acevedo, Griselda Acevedo y Milena Ricardo Montes.

Foto cortesía canaltropical.co