Galapa y zonas rurales sin energía hoy

51

Electricaribe continuará ejecutando las obras de reconducción del circuito Pital este sábado 9 de febrero, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante este tiempo se presentará interrupción en los sectores alimentados eléctricamente por este circuito en la vía Pital – Caracolí, vía La Sexta Entrada – Caracolí; fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael, Villa Minta, El Prado, José Rubiel Muñoz López y Sal Si Puedes.

Al iniciar y culminar dichas maniobras, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:45 a.m. y posteriormente entre las 2:30 p.m. y 3:00 p.m., también estarán sin servicio los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; vía Baranoa – Pital; corregimientos Pital de Megua y Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga, 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa.

“Sabemos que estos trabajos pueden generar incomodidades, sin embargo, son fundamentales para garantizar la continuidad y calidad del servicio a los usuarios de esta zona del departamento”, dijo la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón.

Comunicaciones Externas Electricaribe