Alcalde Char da apertura a la 44 con calle 75

252

Como ya es costumbre,  el alcalde Alejandro Char, habilitó la intersección de la carrera 44 con calle 75, con lo que se culmina la canalización del arroyo de la calle 76 y 75.

‘Como lo prometido es deuda, hoy abrimos esta importante vía una semana antes del desfile  ‘La Gran Guacherna’, lo que permitirá el recorrido  de los cumbiamberos  y danzarines  permitiendo un mejor tránsito por el sector’, indicó el mandatario.

Con estos 2 carriles, se facilitará la movilidad entre  5 barrios aledaños  y desde el norte al centro de la ciudad, por donde en horas pico transitan unos 1.700 vehículos en esta importante vía, que hace parte de la canalización del arroyo de las calle 75 y 76.

El costo de la obra fue de $89.350 millones, ejecutada por la firma contratista Inversiones Jacur y Compañía Ltda, y Valorcon S.A.Estos canales Recorren los barrios El Porvenir, La América, Colombia, Prado y Alto Prado. La población beneficiada con es cercana a los 200.000 habitantes de la localidad Norte-Centro Histórico.

Texto. Jorge Martínez Movilla.

Foto: comunicaciones alcaldía