Muere padre de menor asesinada en Bellarena

344

La noche de este domingo murió en la Clínica Centro, Danilo Riquett Suescún, padre de la menor Leodanis Riquett Molina, de 4 años de edad, asesinada de un balazo en la cabeza, luego que desconocidos dispararan contra una vivienda en el barrio Bellarena, al suroriente de la ciudad, el pasado mes de enero.

Riquett Suescún, fue uno de las tres personas que resultó herida en el ataque sicarial y permaneció más de un mes internado en un centro asistencial.

Hay que recordar que este atentado dejó tres víctimas mortales, contando a Edubel Chico Marriaga, de 33 años, quien falleció el mismo día de los hechos, quien también se encontraba cerca de la menor de edad, al momento de las detonaciones de bala.

Con lo que no contaban los delincuentes, es que la persona que estaban buscando ya se había marchado del sitio y ellos dispararon indiscriminadamente contra los que estaban en la vivienda.

Así mismo, agentes de la Sijín de la Policía, capturaron la semana anterior en el municipio de Magangué, Bolívar, a José Enrique Escalante Díaz, conocido bajo el alias de ‘Cheo’, quien habría sido la persona que ordenó el ataque sicarial, como venganza con un sujeto que lo habría traicionado en negocios fuera de la ley.

Las autoridades todavía se encuentran tras la pista de más personas que están involucradas en ese crimen.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Familia.