No aceptaron cargos implicados por crimen en Rebolo

398

Elvis Reinaldo Obregón Agámez, alias ‘El Manchas’, y Duván Enrique Rubio Piñeres, implicados en el crimen de Rebolo, que dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de edad, fueron presentados ante el Juez Noveno Penal Municipal con control de garantías.


Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el martes en el sector de la calle 10 con carrera 35, en el barrio Rebolo.


En la audiencia, el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles, le imputó los cargos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo ideal sucesivo en dos oportunidades, en concurso heterogéneo sucesivo con el de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.


Los implicados luego de escuchar la imputación de cargos, no aceptaron por los delitos descritos.

El ente acusador relató que Los aprehendidos habrían llegado a la residencia de Bresneider Utria Cuadrado y abrieron fuego contra él cuando tenía en brazos a su bebé de tres meses de nacida, Bresneilis Yuleidis Utria Iriarte, aparte del padre y la hija, en medio de los disparos fue herida en una de sus piernas, una hermana del occiso.

La hipótesis que tiene hasta ahora la Fiscalía como móvil del asesinato de Bresneider, es el impedimento que les tenia éste a los delincuentes, para que no atracarán ni extorsionarán en el sector.

Para hoy a las 2 de la tarde está prevista la realización de la audiencia donde se les impondrá la medida de aseguramiento.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía.