“Solo pienso en Junior” Luis Díaz

240

El delantero guajiro Luis Fernando Diaz estuvo en el estadio metropolitano Roberto Meléndez observando el juego de sus compañeros del equipo Junior ante Bucaramanga y al final del encuentro habló con Noticias Coopercom sobre su paso al fútbol ingles para el equipo Cardiff de Gales.

“Solo pienso en Junior, en una reunión que sostuve en las últimas horas con los dirigentes me comentaron sobre la oferta, que ya está, pero ahora pienso en Junior en mis compañeros y en los objetivo que nos hemos trazado para conseguir nuevamente el título” comentó el jugador de 22 años.

Junior, recibió una oferta por intermedio del empresario Humberto Quiceno por valor de 12 millones de euros para la transferencia del jugador a la Premier League.

“Quiero salir por la puerta grande en este club que me ha dado todo, estoy concentrado en eso, mi representante se ocupa de las otras cosas y espero que todo salga bien” expresó Diaz, nacido en Barrancas, Guajira.

Diaz viajará hoy con el plantel tiburón rumbo a Buenos Aires, Argentina para el juego de Copa Libertadores de América ante San Lorenzo de Almagro en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ el próximo miércoles.

Su trasferencia al Cardiff se concretará en los próximos días pero el jugador viajará en el mes de Junio a realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Texto y foto : Ricardo Ordóñez Simmonds