Capturan a dos por porte ilegal de armas

122

En el municipio de Baranoa fueron aprehendidas en flagrancia por la Policía de Tránsito y Transporte dos personas identificadas como Gimmer Castaño Gómez, de 30 años, y Sergio Moreno Escobar, de 28 años.

Según dieron a conocer las autoridades, a la altura de la vía Cordialidad kilómetro 101, los agentes de Tránsito le solicitaron a un vehículo en el que se movilizaban las dos personas antes mencionadas que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso al llamado.

Los uniformados persiguieron a los sujetos interceptándolos más adelante y realizándole una requisa le encontraron en la guantera una pistola marca Five Seven desarmada, con silenciador y en la palanca de cambios se hallaron más piezas del arma.

Los capturados, las armas de fuego y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Así mismo, las autoridades apuntaron que estas personas tienen antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones de la ciudad de Pereira.

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho ilícito que tenga conocimiento, a través de la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Deata.