‘Bala perdida’ acaba con la vida de una mujer

232

Tras recibir una ‘bala perdida’, una mujer falleció cuando se encontraba presenciando un atracó que tuvo lugar en la cuadra donde ella vivía.

El lamentable hecho tuvo lugar a las 5:50 de la mañana de este miércoles, en la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza, de Barranquilla, donde la comunidad repudió el triste suceso.

Yeryeli Yanet Mofi Silva, de 41 años, recibió el disparo en el tórax, por lo que fue llevada hasta el Hospital Nazareth, donde falleció cuando los galenos la atendían.

Extraoficialmente se supo que eran dos ladronas, que se movilizaban en una motocicleta bóxer de color negro, quienes intentaron atracar a una persona que caminaba por la cuadra.

Cuentan los testigos que el ciudadano que iba a ser atracado, reaccionó corriendo y las antisociales le persiguieron e hicieron algunos disparos, con la intención de que se detuviera.

Infortunadamente, la víctima de este caso, al escuchar las detonaciones, observó lo sucedido y fue impactada por la bala.

La comunidad del barrio Buena Esperanza repudió el triste hecho e insistió en que los casos de seguridad son el pan de cada día de los que habitan ese sector de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla analiza los videos de seguridad con el objetivo de identificar a los responsables.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía reserva.