Joven es asesinado de dos balazos en Soledad

3.291

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Soledad, más exactamente en la calle 56 con carrera 1D, barrio Ciudad Paraíso, donde perdió la vida un joven.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Ismael Pérez Vislan, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Al parecer, el hoy occiso se encontraba en plena vía pública cuando de manera repentina fue abordado por dos sujetos a pie, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Los presuntos asesinos luego de cometer el crimen se dieron a la fuga a pie y a pesar que la Policía intentó perseguirlos con el apoyo del helicóptero, los delincuentes finalmente huyeron.

La Policía informó que el hombre asesinado tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas del pasado mes de mayo del 2018.

Este es el segundo homicidio que se comete en menos de 28 horas en el municipio de Soledad. Hay que recordar que el primer caso se presentó en el barrio Tajamar donde asesinaron a Harrison Prada Bacca, cuando se encontraba cumpliendo una detención domiciliaria.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Cortesía Reserva.