Capturado presunto autor del crimen de niña de 3 años

476

Brayan de Jesús Rivera Hernández, fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla porque al parecer está implicado en el asesinato de Salomé Jiménez Mendoza de 3 años, ocurrido la mañana de ayer al interior de una buseta de la línea Lucero – San Felipe que fue atracado en barrio Pumarejo.

El Comandante de la Policía, general Mariano Botero Coy, explicó a los medios que el capturado pretendía salir de la ciudad y para ello estaba vendiendo la moto en la que sacó al asesino de la escena, por $200 mil pesos.

El alto oficial sostuvo que el crimen de la niña le dolió muchísimo. “Quizás no salimos en su momento porque el dolor es muy fuerte y no le podíamos dar la cara a la ciudadanía hasta no dar resultados. Hoy le decimos a la opinión pública, gracias. Este individuo tiene que pagar por este hecho, esta tragedia que le ocasionó esta familia. Está sindicado por el delito de homicidio, porte ilegal, hurto agravado y concierto para delinquir”, indicó.

Por este crimen las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos y desplegaron operativos por varios sitios de la ciudad, apoyándose en los pasajeros del automotor asaltado por el sujeto que atracó al conductor le disparó a la niña e hirió a otro usuario del servicio público.

De acuerdo de las autoridades Rivera Hernández de 25 años, se dedicaba al mototaxismo y al parecer fue quien sacó del lugar de los acontecimientos al atracador, de quien todavía no se tiene pista de su paradero, pero que con la captura de este sujeto se podrá realizar su captura, igualmente están en el estudio de las cámaras del lugar y los retratos hablados recogidos de quienes viajaban en esa ruta.

Foto mebar