Clásico Costeño en el Metropolitano esta noche

222

Junior y Unión Magdalena volverán a encontrarse esta noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:15 de la tarde.

Será un nuevo ‘Clásico Costeño’, esta vez con Junior de local después del empate 1-1 en el estadio ‘Sierra Nevada de Santa Marta.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez defenderá el liderato de la Liga Águila donde tiene 23 puntos, quiere mejorar el invicto de 11 fechas iniciando un torneo e igualar las #12 fechas de invicto que logró el equipo dirigido por ‘Cheché’ Hernández.

Será el clásico #182 de los cuales en Barranquilla, Junior ha ganado 55, 27 empates y 11 ganados por el Unión Magdalena.

Junior presentará un equipo donde reaparecen en la titular el lateral Gabriel Fuentes y el delantero Michael Rangel. También estarán empezando el juego el volante Sebastián Hernández y el defensa central Homer Martínez.

Junior tendrá en la titular a Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo y Luis Narváez; Fabian Sambueza, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza y Michael Rangel.

El juego tendrá como árbitro al chocoano John Hinestroza.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC