Ismael Miranda lanza su sencillo ´Pa’ ti, Pa’ mí’

155

El nuevo sencillo de Ismael Miranda, ‘Pa’ ti, Pa’ mí’, es de la autoría del cantautor colombiano John William Upegüi, cuenta con la dirección musical y el arreglo de Diego Galé.

El tema comienzó a sonar con fuerza en las principales emisoras de su natal Puerto Rico, a tan sólo unas horas de haber sido lanzado al mercado a través de las redes sociales y todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Es un tema bastante alegre, optimista, con mensaje, que incluye el sonido colombiano a través del acordeón y el cuatro puertorriqueño de Edwin Colón Zayas, grabado en la Isla del Encanto en Rolo Estudios, donde Ismael Miranda logró imprimir su sello característico a este nuevo tema que comenzó a difundirse finalizando el mes de febrero y principio de esta semana del mes de marzo.

Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivas y el cantautor cubano Juan José Hernández, compositor de temas como “Conteo Regresivo” y “Arroz con Habichuelas”, en los coros, participaron también en ‘Pa’ ti, Pa’ mí’, reiterando el apoyo total a su género y la gran amistad que los une.

Ismael Miranda conocido también como ‘El Niño Bonito de la Salsa’, comenzó su carrera a muy temprana edad en la década de los 60s’, recorriendo diferentes agrupaciones, incluidas la de Joey Pastrana, Larry Harlow, La Fania All Stars y luego consolidó su nombre con verdaderos clásicos de la salsa como: “Caretas”, “Así Se Compone Un Son”, “Cipriano Armenteros” y “Señor Sereno”.

El 2019 comienza muy activo para Ismael Miranda que además de lanzar este nuevo tema que hará las delicias de salseros y melómanos en los 5 continentes, prepara también el lanzamiento de un DVD que recorre lo mejor de su repertorio y plasma fielmente lo que ha sido su exitosa carrera musical que lo ha consolidado como uno de los favoritos de todos los tiempos en el mercado latino.

Por: Alexander Lewis Delgado. Foto: Redes Sociales de Ismael Miranda.  Instagram: @ismaelmirandapr 4