‘La Ventana al Mundo’ será una pasarela

730

Por primera vez a cielo abierto, las destacadas diseñadoras barranquilleras Silvia Tcherassi y Lina Cantillo lanzarán sus respectivas colecciones en el monumento ‘La Ventana al Mundo’ el próximo 13 de junio.

Más que una pasarela, será una experiencia con la moda y la ciudad en ese gran monumento que hoy hace parte de la identidad barranquillera.

Así comienza la primera edición de Moda Barranquilla (MOBAQ – La Ventana de la Moda). Este evento de ciudad busca resaltar a Barranquilla y el Atlántico a nivel nacional e internacional como el territorio creativo por excelencia, aprovechando la gran renovación urbana y transformación que vive.

Silvia Tcherassi estrenará su colección Pre-Fall 2019 que creó con materiales y siluetas diferentes para resaltar el movimiento de las prendas, brindando un hermoso efecto a través de volantes, layers y pliegues. También será el regreso de Lina Cantillo a las pasarelas de su tierra natal. Igualmente, la atlanticense presentará una novedosa propuesta masculina.

45 modelos de la reconocida agencia In.Forma se encargarán de exhibir las creaciones de las dos protagonistas. Además, las organizadoras anuncian la presencia de destacadas personalidades de la industria de la moda que llegarán especialmente a Barranquilla para vivir una de las experiencias de moda más originales del país.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: El País – www.elmundo.com – El Espectador

4