Mick Jagger fue operado del corazón

483

El legendario vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, se preparaba para una gira por Latinoamérica, en la que estaba incluida Colombia, pero tuvo que aplazarla debido a que su corazón le jugó una mala pasada y tuvo que ser operado de urgencia.

Los médicos tuvieron que acceder a la válvula cardiaca afectada a través de su arteria femoral, así pudieron salvar la vida del cantante de 75 años.

El artista inglés compartió en su red social de Instagram lo siguiente: “Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor, y también muchas gracias a todo el personal del hospital por hacer un excelente trabajo”.

Previamente, Fran Curtis, su representante, comentó: “Se ha sometido exitosamente al tratamiento. Le está yendo muy bien y se espera que se recupere por completo”.

El procedimiento quirúrgico es conocido como sustitución de la válvula aórtica mediante transcatéter, o TAVR, es una alternativa cada vez más usada para el reemplazo de la válvula, que requiere que se abra el tórax. Por lo general, el TAVR permite menores estancias en el hospital y tiempos de recuperación más rápidos.

De nuevo dijo en su Instagram: “Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: www.diarioshow.com  Instagram: @mickjagger

7