Alias ‘Carlitos’ asesina a ‘El Radar’ de tres disparos

762

Como Luis David Cantillo Sandoval, de 24 años, fue identificado el hombre asesinado de tres impactos con arma de fuego en el barrio El Bosque, sur occidente de Barranquilla.

El hecho de sangre se registró en la calle 75 con carrera 8, donde de acuerdo a las pesquisas hechas hasta el momento, el hoy occiso se encontraba en la vía pública con un sujeto conocido bajo el alias de ‘Carlitos’, con quien tuvo una riña.

Alias ‘El Radar’, como era conocida la víctima, recibió tres disparos por parte de su victimario, quien portaba un arma de fuego al momento de la discusión.

Los tiros hieren a Cantillo Sandoval en la región precordial con orificio de salida en el tórax posterior, una en el brazo derecho y una en la pierna derecha.

Gravemente herido, Cantillo fue llevado hasta el Hospital San Ignacio en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos, pero los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que a Cantillo Sandoval le figuraba una anotación judicial como indiciado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes del 2013.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.