Dura ofensiva contra el hurto a personas

772

En desarrollo de la ofensiva para la Disrupción del crimen, hurto a personas, en las últimas horas se logra la recuperación de 10 motocicletas, 02 vehículos y 30 celulares que habían sido hurtados en los últimos días.

En el sector suroccidente de la ciudad ser logra la recuperación de estos elementos  y 30 celulares que habían sido hurtados en los últimos días, estos elementos fueron entregados a sus respectivos dueños en acto que se llevó acabo en la estación de Policía Simón Bolivar.

Además en los diferentes planes se logra la incautación  de 05 armas de fuego y aproximadamente 2 kilos de clorhidrato de cocaína, 150 cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos.

Invitamos a la comunidad que evite comprar equipos móviles sin conocer su procedencia, recordando que puede incurrir en un delito.

La Policía Nacional Todos contra el hurto, delito que afecta la seguridad ciudadana, además estos resultados hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional.