Jóvenes balean a ciudadano para atracarlo

1.222

Tres impactos de bala, recibió Alejandro Rodríguez Maldonado, de 33 años, cuando intentaron atracarlo al transitar por la carrera 31 con calle 116, barrio La Pradera.

Personas que observaron los hechos aseguraron que Rodríguez Maldonado caminaba por el sector en mención cuando dos jóvenes a bordo de bicicletas, intentaron hurtarle sus pertenencias, mediante la modalidad del raponazo.

En un video de seguridad se observa cuando la víctima camina y en medio del hecho corre, pero los delincuentes le propinan tres tiros en la espalda, por lo que cae al pavimento, mientras los delincuentes huyen.

Gravemente herido, el joven fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde está recibiendo atención médica.

Vecinos del sector dieron aviso a la policía del cuadrante, quienes en una rápida reacción capturaron cuadras más adelante a los hombres, quienes responden a los nombres de Neyith Enrique Blanco Ordóñez, de 18 años, y un menor de edad, de 14 años, quienes deberán responder por las lesiones causadas a Alejandro.

La evidencia con la que cuentan las autoridades sobre estos hechos, es el video de seguridad del sector, donde se aprecia claramente la identidad de los detenidos.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Video: Cortesía.