Lo mataron en Villa Estadio

979

En las instalaciones de Medicina Legal permanece un hombre que fue asesinado por desconocidos la noche anterior, en el barrio Villa Estadio II etapa, en el municipio de Soledad.

El sujeto de tez clara, de complexión gruesa y aproximadamente de 33 años de acuerdo al reporte de las autoridades, se desplazaba como parrillero en una moto y transitaba por la carrera 24 con calle 71, cuando recibió un balazo en la región del tórax que acabó con su vida de inmediato.

Indica el reporte oficial que al parecer el occiso junto al conductor de la motocicleta cometieron en el sector un asalto, por ello una persona inició la persecución a fin de detenerlos, disparándoles y una de las balas alcanzó al sujeto.

Por el impacto la víctima cayó en el lugar, el conductor del automotor se dio a la huida. El hombre que perdió la vida en los hechos no portaba documentos por ello no ha sido fácil la identificación por parte de miembros de la Policía. Vestía un buzo de colores rojo y blanco y una bermuda de jean azul.

Foto cortesía reserva del autor.