Por atraco y agredir a la autoridad fue herido

1.083

Las autoridades identificaron como Gustavo Rodríguez Barranco, a un joven de 19 años de edad, quien fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información oficial apunta que Rodríguez Barranco se enfrentó a los uniformados de la Policía, cuando fue sorprendido cometiendo un robo en el barrio El Bosque, por lo que resultó herido y aprehendido.

El hecho tuvo lugar en la calle 64B con carrera 11, donde una persona que había sido atracada, denunció a una patrulla del cuadrante, que el autor del ilícito había sido el hombre antes mencionado.

Los uniformados al intentar detener a Rodríguez Barranco, éste reacciono, desenfundó un cuchillo e intentó agredirlos, reaccionando rápidamente los agentes con su arma de dotación, hiriendo y sometiendo al sujeto.

Quien fue trasladado por los miembros de la ley hasta el Camino El Bosque, donde permanece bajo atención médica y en calidad de detenido, tan pronto se restablezca su salud, será trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los delitos cometidos.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Archivo.